Review de Waso Color-Smart Day Moisturizer de Shiseido: opiniones, consejos y más

Waso shiseido

Waso Color Smart de Waso

8.7

Cobertura

7.0/10

Aplicación

9.2/10

Textura

8.4/10

Packaging

10.0/10

A favor

  • Tiene SPF de 30
  • Se adapta a todos los tonos de piel
  • Tiene tratamiento y productos naturales
  • No contiene aceites
  • Envase práctico y bonito

En contra

  • El acabado es mate
  • No cubre mucho si tienes muchas imperfecciones
  • Precio medio alto

Os presentamos un producto nuevo, inteligente, revolucionario: la crema de color Waso Color-Smart Day Moisturizer de Shiseido. La palabra Waso esconde algunas pistas sobre el concepto ideado por Shiseido para esta línea de productos. Es una combinación de dos términos japoneses:

  • Wa: Dulzura y armonía
  • So: Inspiración

Una vez más la cosmética japonesa nos sorprende con esta crema de color. ¿Quieres saber si este producto es para ti? ¡Te lo contamos todo!

Características principales

Según la marca este producto fue diseñado para adultos jóvenes, concretamente para los millenials. Creemos que la mayor ventaja del producto para este puúblico son sus propiedades para personas con exceso de sebo ( como los adolescentes). Cuenta además con tratamiento e ingredientes naturales.

Shiseido Waso Color Smart
Shiseido Waso Color Smart

Shiseido Waso Color Smart es una evolución de las cremas solares con color. Contiene una tecnología nueva y revolucionaria que combina tratamiento, color y protección solar todo en uno. Su SPF es de 30 y su acabado es mate pero natural.

Su formula es tipo crema de día: hidrata y protege del sol a la vez que unifica el tono de tu piel con poca cobertura. Es una mezcla entre BB Cream, base de maquillaje y una crema con protección solar. ¡Ah! y tratamiento 🙂

Uno de sus ingredientes naturales más apreciado y que marca la diferencia en Waso Color-Smart es el níspero japones. Este elemento matifica la piel gracias a su formulación Biwa-Loquat, y aporta un ligero tono de color que se funde con la piel. El níspero tiene un efecto antioxidante demostrado que es beneficioso para todo tipo de pieles.

Swatch de Shiseido Waso Color Smart

Otro elemento característico de este producto es el llamado anti-pollution powder presente en Shiseido Waso Color-Smart que ayuda a proteger la piel de los efectos de la contaminación.

Otra característica de Waso Color Smart es su tecnología inteligente para adaptarse a todos lo tonos de piel. Este producto es blanco cuando sale del envase pero al aplicarlo en el rostro sus pigmentos de color se activan, y al difuminarlo calca el color de tu tez unificando así el tono. Es ideal para cuando no te apetece mucha cobertura y no sabes o no te apetece buscar en una base tu color exacto.

Swatch Shiseido Waso Color Smart
Swatch Shiseido Waso Color Smart

¿Para qué tipo de piel es Shiseido Waso Color Smart?

El equipo de basesdemaquillaje.com ha probado este producto en diferentes personas con distintos tipos de piel y ya os podemos adelantar una buena noticia: creemos que este Waso Color Smart es para todo el mundo.

No tiene aceites, regula el sebo y deja un tono unificado y con poco color. Por eso, creemos que Shiseido lo recomienda a jóvenes adultos con piel grasa o mixta. Quizá también porque tampoco deja mucho color y cobertura en la piel también lo recomienda para ese tipo de público.

Sin embargo, después de probarlo varios meses creemos que es, sin duda, para todo tipo de pieles.

Puede parecer que como matifica no sea adecuada para las pieles secas y/o maduras pero no reseca la piel. Todo depende de tus necesidades y de lo que busques. Si necesitas y quieres una crema de día con SPF alto y con algo de color que unifica el rostro sin preocuparte de buscar tonos este producto es muy recomendado para ti.

7 Trucos para un mejor resultado

Tip 1: Os recomendamos aplicar este producto con las manos como una crema de día. Al hacerlo así los micro-pigmentos de color se activan al difuminarlo y queda más natural en el rostro.

Tip 2: Úsala cuando te quieres ver bien y arreglada pero no tienes tiempo. La aplicación en el rostro es fácil y se difumina perfectamente. Su olor es muy agradable y enseguida desaparece. Eso te da una pista de que no tiene excesivos químicos.

Tips 3: Su textura es similar a la de una crema solar pero se difumina mejor y no queda pesada en el rostro. Aplica de poco en poco desde el centro del rostro y con las manos. La duración no es excesivamente alta pero te aguanta una jornada de trabajo normal y eso es más que suficiente.

Tips 4: Si tienes muchas imperfecciones como granitos, manchas de sol, puedes ponerte un poquito de corrector sobre dicha imperfección muy poquito y difuminas a toques sin correr el producto. Para un gran resultado te recomendamos uno de nuestros favoritos: Synchro Skin Self Refreshing Concealer. Cuando esté la zona corregida aplica Shiseido Waso Color Smart para completar tu maquillaje de día.

Tips 5: Después de probar algunos productos más de la línea Waso os recomendamos sin duda su mascarilla hidratante de acción nocturna. R Retira los restos de tu crema de día, maquillaje, polución… y con la piel completamente limpia te aconsejamos complementar tu rutina de noche y nutrir la piel con una mascarilla de noche como Waso Beauty Sleeping Mask. Puedes dejarla toda la noche como tratamiento más intenso o usarla como un tratamiento flash de 10 minutos. ¡Tu piel resplandecerá!

Tips 6: Después de usarla en distintos tipos de pieles y aunque la marca la recomienda su uso para adultos jóvenes con piel mixta o grasa a nosotras nos ha encantado y la recomendamos a cualquier persona de cualquier edad.

Tip 7: Una piel limpia es una piel sana para que no dudes si la tuya esta limpia o no te recomendamos que uses el limpiador Waso quick gentle cleanser; Es un limpiador tipo gel que puedes usar por la mañana por la noche o ambos. No irrita la piel ni la reseca y después de uso puedes aplicar tu Waso Color Smart y a la calle!

Colección Waso Color Smart de Shiseido
Colección Waso Color Smart de Shiseido

Más opiniones sobre Shiseido Waso Color Smart

Para que podáis ver más opiniones os dejamos un vídeo de Mixed Makeup donde Susan Yara nos habla de la opinión de este producto a partir del minuto 17:00:

Conclusiones

Si buscas una crema de día inteligente que se adapta al color de tu piel, que unifique el tono sin mucha cobertura durante todo el año, que además contenga tratamiento e ingredientes naturales, y que tenga un packaging elegante y práctico… ¡Amiga, has acertado en tu decisión!

¿Donde comprar Shiseido Waso Color-Smart?

Os hemos buscado la mejor oferta online para que podáis probar este producto inteligente de Shiseido. Está en Perfume’s Club y lo podéis comprar cómodamente online: