Calendario adviento 2023 de Clinique

Este maravilloso Calendario de Adviento a modo de ESTUCHE NAVIDAD incluye 24 maneras de hacerte brillar en esas fechas tan especiales.

Regala los productos más deseados de tratamiento y maquillaje con este Calendario de Adviento con 24 sorpresas en su interior.

Incluye los tres pasos imprescindibles para cuidar tu piel, tu hidratante favorita, el tono de labios más vendido, un desmaquillante icónico y mucho más.

Perfecto para regalar estas Navidades.

¿Por qué nos encanta?

Porque es uno de los más completos del mercado y Clinique siempre es signo de calidad y eficacia.

Puedes conseguir el calendario de Clinique 2023 pinchando aquí.

Calendario adviento 2023 de Clinique. Foto: Druni

!!!Te contamos todo lo que lleva porque es digno de contar!!!

All About Clean™ Liquid Facial Soap Mild, 1oz/30ml
La leche micelar de doble uso limpia y desmaquilla en un solo paso. Adecuada para pieles más secas.

Consejo de uso: Masajear suavemente sobre el rostro, los labios y los ojos secos. Quitar con una toalla de papel o enjuagar y secar.

Clarifying Lotion 2 Twice A Day Exfoliator, 2oz/60ml.
Para piel Mixta: La loción clafificante 2 para piel mixta de Clinique libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven.

Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.

Dramatically Different Moisturizing Lotion+™, 1oz/30ml.
Hidrata tu piel sin añadir grasa. Este producto, desarrollado por los dermatólogos de Clinique, es un gel hidratante de uso diario sin aceites que suaviza, alisa y mejora la piel, dejándola siempre hidratada y radiante.

Calendario adviento 2023 de Clinique. Foto: Druni

Clinique Dramatically Different Hidratante en Gel es ideal para piel mixta a grasa ya que ayuda a mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la zona T y las mejillas.

Moisture Surge™ 100H, 1oz/30ml.
Una fórmula mejorada de nuestra hidratante favorita más refrescante. Esta hidratante en gel-crema sin aceites, formulada con un exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico, penetra profundamente en la superficie de la piel, para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad* y dura hasta 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.

Moisture Surge™ Hydrating Supercharged Concentrate, 0.5oz/15ml
Este gel acuoso proporciona hidratación al instante a la piel deshidratada. Mantiene la piel hidratada durante 72 horas.

Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye Cream, 0.17oz/5ml
Ayuda a fortalecer la estructura de la dermis y combate las arrugas. Está diseñado para fortalecer la piel, haciéndola más fuerte, visiblemente más lisa y resistente.

Ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas y a fortalecer la piel con múltiples acciones:

Potencia el colágeno.
Ayuda a fortalecer su estructura natural.
Fortalece la barrera de hidratación.
Reduce la apariencia de líneas y arrugas causadas por los micromovimientos diarios del rostro. Proporciona hidratación al instante y la mantiene en el tiempo. Calma visiblemente y suaviza la piel, mientras la ilumina al instante. Ayuda a reducir las bolsas con un suave masaje.

Calendario adviento 2023 de Clinique. Foto: Druni

All About Clean™ RinseOff Foaming Cleanser, 1oz/30ml
El limpiador facial en mousse limpia el maquillaje de larga duración y las cremas solares de una forma suave, rápida y eficaz. Compuesto de plantas relajantes, deja la piel hidratada, limpia y fresca. Además, su fórmula concentrada es de larga duración.

7 Day Scrub Cream RinseOff Formula, 1oz/30ml
Exfoliante cremoso que pule y refina la textura de la piel.

Moisture Surge™ Overnight Mask, 0.24oz/7ml
Mascarilla cremosa de noche que hidrata profundamente la piel, incluso hasta el día siguiente. Nutre durante toda la noche y repone los niveles de hidratación para darle a la piel el equilibrio que necesita. Al despertarte sentirás la piel lisa, suave y radiante. Sin aceites.

All About Clean™ 2in1 Cleansing + Exfoliating Jelly, 1oz/30ml
Limpiador y exfoliante suave en textura aqua gel que limpia en profundidad ayudando a retirar los restos de contaminación, suciedad y otras impurezas.

Take The Day Off™ Cleansing Balm, 0.5oz/15ml
Desmaquillador número 1, suave que disuelve eficazmente el maquillaje de rostro, ojos y filtros solares. Cuando se aplica, su fórmula en bálsamo se transforma en un sedoso aceite al masajearlo sobre la piel. Limpia en profundidad y se disuelve fácilmente. Ayuda a retirar los restos

de contaminación de la piel para conseguir un aspecto más joven durante más tiempo. No deja la piel grasa ni tampoco la reseca.

All About Eyes™, 0.17oz/5ml
 El contorno de ojos hidratante para bolsas y ojeras All About Eyes de Clinique disminuye la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su fórmula en crema-gel ayuda a mantener el maquillaje de ojos intacto.Se debe utilizar por la mañana y por la noche.

Moisture Surge Eye™ 96Hour HydroFiller Concentrate, 0.17oz/5ml
Hidrata y nutre la delicada zona bajo de los ojos. Su textura en gel ultraligero ayuda a reponer la hidratación para crear un efecto de relleno y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. La tecnología Lipid-Sphere de reposición automática proporciona una hidratación intensiva para ayudar a tensar y aclarar la piel.

Puede utilizarla sola, bajo el maquillaje o como una máscara.

Calendario adviento 2023 de Clinique. Foto: Druni

Deep Comfort™ Hand and Cuticle Cream, 1oz/30ml
Clinique presenta Deep Comfort Crema para Manos y Cutículas, una rica crema restauradora que instantáneamente envuelve las manos en una hidratación profundamente reconfortante, que permanece todo el día (más de 12 horas), mientras mejora el estado de las cutículas y el brillo de las uñas. La combinación única de sus ingredientes ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de la piel contra los agresores ambientales y de los irritantes más potentes.

Take The Day Off™ Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips, 1oz/30ml
Desmaquillante de Ojos y Rostro en Bálsamo se transforma de un bálsamo sólido en un aceite sedoso para disolver rápidamente incluso el maquillaje de ojos más tenaz.

Clinique Pop Splash™ Lip Gloss + Hydration in Air Kiss, 0.05oz /1.5ml
Un brillo de labios ultra hidratante, no pegajoso, que proporciona una explosión de color y brillo.

Chubby Stick™ Moisturizing Lip Colour Balm in Super Strawberry, 0.04oz/1.2g
Bálsamo de Labios Hidratante con Color Intenso.

Clinique Pop™ Lip Colour + Primer in Love Pop, 0.08oz/2.3g
Barra de labios con color intenso e hidratación. Un solo producto que mantiene los labios confortables e hidratados.

Blushing Blush™ Powder Blush in Precious Posy, 0.11oz/3.1g
Colorete  fresco y natural con intensidad graduable. De larga duración. Sin aceites.

Blush Brush
Brocha Para Colorete

Lash Power™ Mascara LongWearing Formula in Black Onyx, 0.21oz/6ml
Máscara de pestañas.

Quickliner™ For Eyes Intense in Intense Ebony, 0.01oz/0.14g
Delineador de ojos.

Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Serum, 0.34oz/10ml
Un sérum clínico que corrige las arrugas con triple acción. Desde las primeras finas líneas hasta las arrugas más profundas, esta increíble fórmula fue creada para tratar las arrugas de tres maneras: reparando, renovando y rellenando la piel.

Even Better Clinical™ Radical Dark Spot Corrector + Interrupter, 0.34oz/10ml
Corrector ligero con cobertura total que perfecciona al instante y reduce las bolsas visiblemente con su uso continuado.

¿Dónde comprar el calendario de adviento de Clinique 2023?

Puedes conseguir este Calendario de Adviento al mejor precio en la tienda online de Druni: