BLACK FRIDAY 2020

Haz clic para ver nuestra lista exclusiva de ofertas de Black Friday de tus tiendas online de maquillaje y belleza favoritas.

Review de Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills: opiniones, tonos y consejos

Luminous Foundation ABH

Luminous Foundation de ABH

8.9

Cobertura

8.2/10

Textura

9.1/10

Duración

8.2/10

Aplicación

9.5/10

Acabado

9.4/10

A favor

  • Buena relación calidad-precio
  • Acabado natural, efecto segunda piel
  • 50 tonos disponibles
  • Es waterproof

En contra

  • Envase de cristal
  • Los tonos neutros son algo cálidos
  • El acabado es más natural que luminoso
  • No tiene SPF

Hoy os traemos la base de maquillaje de Anastasia Beverly Hills Luminous Foundation. Esta base es la única, de momento, de la línea de maquillaje de esta maquilladora famosa por su productos de cejas tan únicos e iconicos. ¿Sera igual de especial esta base de maquillaje?

La hemos probado para contártelo todo.

Lo que Anastasia dice de su Luminous Foundation….

La marca nos cuenta maravillas de esta base de maquillaje: lo repasaremos y después de nuestras pruebas te confirmaremos si es verdad.

Lo que más llama la atención de esta base de maquillaje es que tiene 50 tonos. ¡50! No estamos acostumbradas a tantos tonos y es maravilloso. Todas las marcas deberían de aprender de Anastasia Beverly Hills y crear tonos para todo el mundo.

Otra característica que nos ha llamado la atención para probar esta base es el acabado luminoso que promete, siendo a la vez resistente al agua. Si esto es verdad, Anastasia, te amaremos para siempre.

Empezamos por el principio. Esta base Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills es una base líquida, vegana, sin gluten ni ALCOHOL: que no tenga alcohol es muy importante para que tu piel no se estropee. El alcohol en cosméticos es muy usado para que dure más en la piel pero a largo plazo no es ingrediente adecuado para el cuidado de tu rostro. No te vuelvas loca a la hora de mirar los ingredientes, no todos los alcoholes son malos y algunos son necesarios a la hora de crear una fórmula y no dañan la piel (aunque si tienes piel sensible debes de tener cuidado y informarte sobre este tema). Luminous Foundation no tiene alcohol y es adecuada para las pieles sensibles.

Base de maquillaje Luminous Foundation de ABH

Anastasia comenta que esta base tiene un acabado luminoso y que va a resistir al agua, sudor,etc. Nos promete una cobertura media modulable, es decir, puedes construir otra capa en el rostro y no quedará pesada. Esta base no tiene SPF (factor de protección solar) así que es ideal para tomarte fotos y no tener efecto flasback. Eso si, sí vas a estar en la calle al sol ponte antes de la base una protección solar. ¡La salud de tu piel es lo primero!

La marca no nos dice nada respecto si más adecuada para pieles secas, mixtas o grasas. Nosotras la hemos probado en una piel mixta y en otra piel muy seca para tener dos opiniones sobre Luminous Foundation de ABH.

Packaging elegante y útil

Luminous Foundation viene en un envase de cristal de 30 ml. Contiene un dispensador que es muy útil para no pasarnos con la dosis y para que no le entre aire cada vez que lo usas, como sí ocurre con otro tipo de dispensadores. Esto evitará que entren bacterias y la base te durara abierta más tiempo. Para viajar no es el envase más cómodo ya que se puede romper y tampoco puedes sacarle todo el producto como a un envase de plástico. Todo es cuestión de gustos y lo que a ti te parezca prioritario.

Respecto al diseño las líneas de las letras son muy bonitas y cuando lo tienes en la mano te da la sensación de tener un producto bueno y de lujo.

Tonos y Swatches de Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills

50 tonos. Con esto ya nos conquista a full. Dentro de tanta tonalidad es prácticamente imposible no encontrar tu tono y subtono adecuado. El nuestro es el 220 N. Nos ha llamado la atención que aunque es un tono neutral cuando la base se seca y se asienta queda más cálida en la piel que otras bases neutras. No es un efecto exagerado pero después de probar tantas bases lo hemos notado enseguida, para que lo tengas en cuenta a la hora de probarla.

Tonos de Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills

Os dejamos también swatches de Luminous Foundation de la cuenta Instagram de la hija de Anastasia Beverly Hills, la también famosa Norvina:

Puedes echarle un ojo más de cerca a todos los tonos en la web de Sephora.

Acabado y duración en la piel

Después de probarla en piel mixta y en piel muy seca te comentamos sus pros y contras:

  • Empezamos por el acabado y la textura en el rostro. El acabado tanto en mixta como en seca es un acabado natural efecto segunda piel. No es tan luminoso como esperábamos. El acabado es precioso, muy bonito pero no luminoso o satinado como tal. Respecto a la textura no remarca especialmente los poros.
  • La sensación al aplicarla en el rostro es como si te aplicaras una crema que te cuida la piel. No se nota que la llevas y no la sientes acartonada ni que te has aplicado químicos muy agresivos como notamos con la aplicación de otras bases. En los dos tipos de pieles la sensación y la comodidad a la hora de llevarla es parecida.
  • Para que tenga más cobertura recomendamos aplicarla con brocha. Si la aplicas con esponja de maquillaje la cobertura baja mucho ya que la esponja al estar mojada se lleva bastante producto. El acabado todavía es más natural si usas esponja pero resta demasiada cobertura. Como dice la marca es cobertura media modulable. ¡Estamos de acuerdo al 100%!
  • Respecto a la duración si que hemos notado diferencias dependiendo del tipo de piel que tengas. En piel mixta se ha comportado muy bien pero el acabado intacto ha durado un para de horas menos que en la piel muy seca. En piel seca se ha mantenido casi intacta unas 8 o 9 horas. Mientras que en la piel mixta a las 7 horas ya tenia brillos; Si que es verdad que no eran brillos exagerados ni feos y mucho menos que otras bases más caras. ¡Y con bastantes grados en la calle!
Acabado y cobertura de Luminous Foundation de ABH

El truco final: el Dewy Set

Vale, si, lo reconocemos hemos pecado con uno de los productos, por no decir el que más opiniones excepcionales tiene, y que se esta convirtiendo en el buque insignia de la marca Anastasia Beverly Hills: el spray fijador Dewy Set.

Dewy Set de ABH

El Anastasia Beverly Hills Dewy Set es un producto muy versátil ya que puede ser usado como hidratación antes del maquillaje o para refrescar la piel y devolverla el brillo. La bruma es perfecta; sale la cantidad justa y la sensación al aplicarlo es suave.

No contiene shimmer ni ninguna partícula reflectante. Su principal ingredientes es agua y se nota en como deja el rostro. El olor es … OMG huele a verano con la mezcla justa de vainilla y coco. Tampoco contiene alcohol y la piel se siente hidratada y refrescada. Necesidad no, capricho si, experiencia de usuaria …. ¡De 10¡ Lo puedes conseguir aquí:

Más opiniones sobre Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills

En este vídeo podrás ver una interesante opinión sobre la base de la youtuber RosyMcMichael :

Luminous Foundation Es para ti si….

Esta base de maquillaje está hecha para ti si te identificas con alguno de estos puntos:

  • Si buscas una base de acabado natural que te dure unas 8 horas y sin SPF.
  • Si buscas una base que resista al sudor con cobertura media modulable.
  • Si buscas una base para pieles sensibles o simplemente no te gusta usar alcohol en tu rostro.
  • Si no tienes muchas imperfecciones y buscas una base que no se note en el rostro y que te aguante una jornada de trabajo sin retoques.
  • Si buscas unas base con muchos tonos para poder encontrar el tuyo.

¿Dónde comprar Luminous Foundation de ABH?

Esta base la tiene en exclusiva Sephora. Te dejamos un enlace para comprarla cómodamente en su web: