Review de Born This Way de Too Faced: opiniones, tonos y más

Born this way de Too Faced

8.5

Facilidad de aplicación

9.0/10

Cobertura

8.6/10

Duración

8.0/10

A favor

  • Cómoda de llevar en el rostro
  • Acabado natural y luminoso
  • Se aplica muy bien en el rostro
  • Ingredientes hidratantes

En contra

  • Precio medio-alto
  • Envase de Cristal

Hoy venimos a hablaros de la base de maquillaje Born This Way de la marca  Too Faced.

No nos podemos resistir a empezar con un spoiler total sobre nuestra opinión sobre ella: esta base nos encanta, sin duda es perfecta para pieles secas y para personas que busquen un acabado sutil, jugoso e impecable. Como promete su propio nombre, parecerá que has nacido con esa piel.

¿Qué lleva Born This Way de Too Faced?

Los componentes más notables de esta base, y que la hacen especial son:

  • El agua de coco que hace que la piel se mantenga hidratada, algo muy de agradecer si tu piel es muy seca y las bases de maquillaje se te cuartean.
  • Rosa alpina que sirve para que la piel sea más elástica y se vea más luminosa. Hay que decir que esta peculiaridad es la que menos hemos notado desde que la estamos probando.
  • Por último, lleva también ácido hialurónico que es un producto de cuidado de la piel muy conocido por sus propiedades de hidratación y “relleno de la piel”. Este ácido presente en la base de Born This Way es el ingrediente que aporta hidratación y evita que el producto se cuartee y que quede a parches por el rostro.

¿Para qué tipo de piel es Born This Way?

Esta base es ideal para las pieles secas por la hidratación que aporta aunque la marca comenta que es óptima para todo tipo de pieles ya que no lleva aceites. Para pieles grasas y mixtas que no quieran un efecto tan glow o jugoso sería ideal matizarla con polvos sueltos o compactos sin color. Si no tienes te recomendamos estos de la marca Too Faced

La cobertura es media pero cubre bien sin efecto máscara. La duración no es muy elevada si no usas primer, aunque es cierto que tampoco lo promete. Su duración máxima, por lo que hemos comprobado, sería sobre unas 6 horas.

Born this Way de Too Faced: tonos y swatches

Ahora en Born This Way tenemos 34 tonos para elegir. El tono que hemos probado es el Light Beige y viene en un tamaño de 30 ml, como sucede con casi todas las bases. Es un envase muy bonito y estiloso aunque de cristal, es decir: cuidado con las caídas y los viajes. Trae un buen dispensador que nos permitirá sacar la cantidad justa de producto sin pasarnos, y no acumula suciedad al usarlo.

Puedes ver toda la variedad de tonos en la web de Sephora.

Tonos Born This Way Too Faced

Trucos y consejos: cómo aplicarla en el rostro y sacarle el máximo partido

Es una base muy cómoda de llevar, nosotros empezamos a aplicarla por el centro con muy poca cantidad y luego modulamos aplicando un poquito más si hiciera falta. Es muy fácil de extender por el rostro ya sea con brocha o esponja.

Si la idea es más cobertura recomendamos aplicar dos capas con brocha.

Born This Way de Too Faced no tiene protección solar por lo que es ideal para eventos donde tengas que hacerte fotos con flash. Si la usas a diario y por el día ponte tu crema de protección solar antes de aplicar la base. El acabado de la base es mate pero jugoso a la vez. ¡Sí, esto es posible!

Porque es un acabado que parece tu propia piel pero perfeccionada. Se podía definir una acabado que no es completamente luminoso ya que tira a  mate pero tienes un acabado un poquito glow…. o sea la perfección!

Os dejamos también este vídeo de My Crazy Makeup donde podéis ver más información sobre cómo aplicar la base:

Conclusión

La base Born This Way nos encanta por su duración y facilidad de aplicación porque parece que no llevas casi nada de maquillaje y a nosotros nos conquista por lo bien que se asienta en el rostro.  Está claro que es una base de maquillaje de alta gama y que el precio no es precisamente low cost. ¿Pero merece la pena invertir en ella?

Desde el equipo de basesdemaquillaje.com te la recomendamos ya que la relación calidad precio de esta base es óptima. Parecerá que has nacido con esa piel.

Born this way es para ti si…

Estás buscando una base con buenos ingredientes que cuiden la piel y te den un acabado perfecto. Si es así ¡Esta es tu base!

¿Dónde comprar Born This Way?

Puedes comprar ahora esta base de maquillaje a muy buen precio en la tienda online de Sephora: