Review de Dior Forever Skin Glow: opiniones, tonos y consejos

Dior Forever Skin Glow

Dior Forever Skin Glow

9.1

Cobertura

7.8/10

Duración

9.6/10

Aplicación

9.3/10

Textura

9.7/10

A favor

  • Excelente duración
  • Tiene 32 tonos
  • Envase elegante con dosificador
  • No remarca poros

En contra

  • No tiene un precio low cost
  • Mejor para pieles secas y mixtas
  • Transfiere un poco con el paso de las horas

En nuestra búsqueda de la base de maquillaje perfecta, hoy os traemos la review de Dior Forever Skin Glow. La marca promete que esta fórmula aguantara 24 horas intacta. ¿Quieres saber si es cierto? Te lo contamos TODO.

Dior Forever Skin Glow

¿Qué nos promete Dior? Acabado perfecto, piel tersa y cuidado de la piel

Dior comenta que las propiedades de esta base son, sobre todo, su alta duración, su acabado glow y el cuidado de la piel. Con esto último no estamos del todo de acuerdo: más adelante te lo contamos.

La marca dice que esta base te ayudará a alcanzar un acabado de alta perfección, piel tersa y con menos poros. ¿Será verdad?

Su factor de protección solar es bastante alto, de 35. Aun así, es recomendable que te pongas antes de la base una crema protectora solar todo el año, tu piel se verá más bonita, sana y cuidada.

Uno de sus ingredientes naturales es el extracto de pensamiento silvestre que contribuye a hidratar la piel y ayuda a que quede más lisa y radiante. Otro ingrediente destacado es el extracto de fruto de rosa que contribuye a reducir el aspecto de los poros dilatados.

Comentar también un detalle desfavorable de esta base (spoiler: por suerte es el único). Otro ingrediente en su fórmula es el alcohol. Este ingrediente no es muy adecuado en una base que dice que hidrata y cuida la piel. ¡No queremos alcohol que nos deshidrate Christian Dior!

Pero después de todo, tras usarla durante varios meses la textura de la piel se ve más afinada. ¡Nos encanta porque funciona!

Características que hacen especial a Dior Forever Skin Glow

Acabado Dior Forever Skin Glow
  • Duración: Debido a su luminosidad este tipo de bases no suelen secar del todo(precisamente para que ese glow dure) y por eso no duran tanto como una base mate. Dior Forever Skin Glow tiene una fórmula revolucionaria que consigue que la base permanezca intacta en la piel. ¿24 horas? No la hemos probado 24 horas ( nadie debería …) pero si la he hemos llevado una jornada normal de trabajo fuera de casa de 8 a 10 horas y su duración es excepcional en el tiempo con respecto a otras bases probadas de acabado luminoso.
  • Poros: Normalmente las bases de maquillaje si no usas primer tienden a remarcar poros. Esta base de Dior no lo hace, NO REMARCA POROS, lo decimos así en mayúsculas porque no es una ventaja fácil de encontrar. Si los tienes muy abiertos y marcados no te lo va a disimular en cuanto te la apliques: antes deberías usar un primer. Pero si no los tienes muy abiertos, es decir tienes una piel normal, esta base no los remarca y creemos que su formula es muy interesante por ello.
Dior Forever Skin Glow
  • Packaging: El envase de Dior Forever Skin Glow es de cristal y completamente transparente. En la versión mate de esta base (Dior Forever a secas) es de cristal traslúcido. La Skin Glow Contiene 30 ml como casi todas las bases de maquillaje. Dior Forever Skin Glow viene con un envase con dispensador para facilitar su aplicación. El packaging es elegante y muy bonito, eleva cualquier tocador.

Probando la base Dior Forever Skin Glow

Dior no especifica para qué tipo de piel esta base. Nuestra opinión después de probarla es que es más apta y se comportará mejor en pieles secas y mixtas que en pieles grasas.

¿Es para mi tipo de piel?

En pieles grasas puede funcionar si luego matificas con polvos pero así el efecto glow se vería muy disminuido, y si no usas polvos te saldrían brillos a mitad de jornada. Obviamente, puedes matificar y corregir a mitad de jornada y listo. Personalmente, prefiero una base de la que no tenga que estar pendiente a mitad de mi jornada de trabajo u ocio.

Para pieles secas, mixtas o maduras esta base se comportará mejor debido a su hidratación, y no te hará falta sellar con polvos sueltos o compactos para que te aguante todo el día.

¿Qué acabado tiene Dior Forever Skin Glow?

Como casi cualquier base si usas una brocha de maquillaje te va a quedar un acabado más mate y con más cobertura.

Si utilizas una esponja o los dedos el acabado será mas natural ya que usarás menos producto. Las esponjas absorben producto y nos proporcionan agua.

Su cobertura es media y es modulable, es decir, si necesitas usar otra capa puedes usarla y te quedará bien en el rostro.

Tonos y swatches de Dior Forever Skin Glow

Swatches de Dior Forever Skin Glow

Esta base de maquillaje tiene 32 tonos para pieles claras, medias y oscuras. También está subdivido en subtonos neutro, oliva y melocotón. De este modo, es bastante intuitivo encontrar así tu tono ideal. Si tienes dudas a la hora de elegir tu tono ideal puede que te ayude este shade finder que ha creado Dior para encontrar tu tono de esta base.

Varios tonos de Dior Forever Skin Glow

Puedes encontrar los tonos disponibles a la venta en la tienda online de Douglas.

Consejos útiles: cómo aplicarla y un tip para más glow

  • Úsala con esponja o los dedos en vez de una brocha: ganarás un acabado más natural en tu piel.
  • Si quieres un acabado todavía más glow te recomendamos usar antes un serúm de acabado luminoso. Para ello este serúm de Dior nos parece un must:
  • No apliques más de una capa. Si necesitas más cobertura haz pequeños retoques con corrector antes de aplicar la base y difumina a toques. Luego aplica la base como lo harías normalmente.
  • Amiga, hazte con ella desde casa cómodamente desde el sofá comprándola en una buena tienda online española. El equipo de basesdemaquillaje ha encontrado esta oferta para ti.

Más opiniones sobre Dior Forever Skin Glow

Os dejamos otra interesante reseña sobre esta base del excelente maquillador peruano Martin Catalogne:

Esta base es para ti si…

Estas buscando una base con bastante duración y acabado luminoso natural. Es ideal para pieles secas, maduras y mixtas y nos encanta su formula alisa poros. No se siente pesada en el rostro y aunque la lleves más de 9 horas no estárás deseando quitártela como sí sucede con otras bases que conocemos.

Si estas buscando un acabado luminoso pero natural y que puedas cambiar a extra glow aplicando un serúm debajo esta es tu base. La recomendamos porque es una base de alta calidad que tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Dónde comprar Dior Forever Skin Glow?

Como de costumbre, hemos buscado el producto en las tiendas de maquillaje de referencia. En casi toda su variedad de tonos y con el mejor precio de los que hemos encontrado la podéis comprar online en Douglas: