Review de Everlasting Youth Fluid de Clarins: opiniones, tonos y más

Everlasting Youth Fluid

8.8

Acabado

9.2/10

Cobertura

8.5/10

Duración

8.0/10

Textura

9.5/10

A favor

  • Base con tratamiento
  • Cobertura modulable
  • No se mete en las líneas de expresión
  • 23 tonos diferentes

En contra

  • Precio medio alto
  • Envase de cristal
  • Pocos subtonos neutros y amarillos

Hoy os traemos una base muy especial ya que tiene tratamiento y cuida a la piel a la vez que difumina imperfecciones. La hemos probado durante un mes en una piel madura y con la tez apagada para comprobar los efectos que promete. ¡Os contamos todas nuestras impresiones!

¿Para quién es Everlasting Youth Fluid y qué promete?

Esta base de maquillaje esta indicada para todo tipo de pieles que busquen una cobertura baja y un acabado satinado. Desde el equipo de Bases de maquillaje que hemos probado durante un mes la base la recomendamos sobre todo para piel seca y madura. Este tipo de pieles van a notar más resultados que otro tipo de pieles. Lo novedoso de esta base es que promete tratamiento combinado con el maquillaje, y que notarás sus resultados en 21 días.

El tratamiento que incorpora es el extracto de achicoria para una piel más firme, redensificada y luminosa. Y también el extracto de jania roja que contribuye a crear una piel más lisa y radiante. Ambos ingredientes están enfocados en mejorar la piel para conseguir más luminosidad cada vez que te la aplicas.

Además contiene un complejo antipolución que contribuye a proteger de la contaminación y de las agresiones externas, tan importante en estos días. También tiene SPF de factor 15 para evitar los rayos UVB.

Everlasting Youth Fluid: Tonos y Swatches

Esta base de Clarins tiene 23 tonos diferentes, un abanico bastante amplio y variado en el que poder encontrar nuestro tono idóneo. Quizá se echa un poco más en falta algún subtono más amarillo ya que abundan los subtonos en rosa.

Cómo aplicar Everlasting Youth Fluid

Después de un mes usando esta base podemos afirmar que el acabado es más bonito y duradero con brocha que con esponja. Con esponja no cubre tanto y al ser una base más bien luminosa y tan fluida si se aplica con esponja se pierde demasiado producto. No podemos decir que deje efecto «glowy» es más bien un efecto segunda piel. Si buscas un efecto super natural y tu piel casi no tiene imperfecciones te puedes permitir (afortunada de ti) usar esponja y que tengas un make up no make up perfecto.

En nuestro caso preferimos con brocha para conseguir más cobertura y tapar lo que hay que tapar. Esta base no deja efecto máscara y es comodísima de llevar aunque pasen muchas horas. Creemos que el verdadero secreto de esta base es que promete tratamiento. Tal vez no tiene una efectividad tan alta como un tratamiento facial específico pero lo cierto es que si te maquillas con Everlasting Youth Fluid tu piel sí que estará cuidada.

Notarás una gran diferencia respecto a lo que sucede con otras bases, que parecen alcohol puro sobre la piel del rostro y hacen que estés deseando desmaquillarte. Si no tienes una brocha adecuada para aplicar la base te dejamos una sugerencia de una de nuestras brochas favoritas:

Trucos y Consejos

La marca te aconseja que calientes un poco el producto antes de aplicarlo sobre el rostro. Lo hemos hecho y lo cierto es que no hemos notado una gran diferencia entre hacerlo y no hacerlo. Es aconsejable coger muy poco producto y si necesitas más reaplicar poco a poca y construir de menos a más.

Aprovecha que es modulable y vas aplicando poco a poco. Si usas poca cantidad casi no se mete en las lineas de expresión y arrugas, por eso es tan recomendable para pieles secas y maduras.

Tonos de la base de maquillaje Everlasting Youth Fluid de Clarins

Everlasting Youth Fluid es una base para todo tipo de pieles pero sobre todo la disfrutarán más las pieles secas y/o maduras. A las pieles mixtas y grasas les aconsejamos sellar la base para evitar los brillos durante la jornada.

Para sellarla os recomendamos este polvo que combina muy bien con la base:

Conclusiones Finales

  • La comodidad que hemos podido sentir al llevar Everlasting Youth Fluid sobre el rostro es simplemente maravillosa. Después de varios días usándola sientes que no te estropea la piel como ocurre con otras bases y con otros ingredientes.
  • El efecto lifting que promete la base lo notamos casi exclusivamente en que no se mete tanto en las lineas de expresión, con lo cual la piel parece más joven cuando esta maquillada.
  • El resto de ingredientes de tratamiento que lleva esta base se hacen notar en la hidratación que aporta durante todo el día.

Sin duda una combinación muy interesante de buen maquillaje y cuidado de la piel que recomendamos sin ninguna duda. Hemos seleccionado la mejor oferta para que puedas comprar Everlasting Youth Fluid online a un interesante precio rebajado en la tienda online de Druni: