Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury: Opiniones, swatches, tonos y más

Hollywood Flawless Filter

9

Acabado

9.2/10

Luminosidad

9.0/10

Durabilidad

8.9/10

A favor

  • Concepto revolucionario que mezcla lo mejor de distintos productos
  • Versatilidad en diferentes tipos de uso
  • Gran efecto iluminador
  • Su espectacular resultado general

En contra

  • Si buscas una base de maquillaje tradicional al uso este no es tu producto

La nueva creación de Charlotte Tilbury ha sido protagonista de una gran expectación y auge en las redes, al prometernos un concepto revolucionario con su nuevo producto Hollywood Flawless Filter. En este artículo definiremos de qué se trata y cuáles son sus claves, además de swatches, tonos y opiniones de expertas.

¿Un filtro de Instagram en una botella? Qué es Hollywood Flawless Filter

Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury es un producto ciertamente novedoso en cuanto a fórmula, aplicación y resultados. Se podría definir como un filtro luminoso o filtro perfeccionador y es una mezcla desde nuestro punto de vista de base de maquillaje, corrector e iluminador. Charlotte Tilbury define este producto como un combo que une la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro digital favorito. Nosotros creemos que es una base que también puede ser usada solo como iluminador en las partes altas del rostro.

Lo más revolucionario de este producto es que actúa como un filtro digital y que al tener cero shimmer no brillamos de forma superficial ni aunque nos dé el sol. Como destaca la propia marca es como tener tu propio filtro de Instagram en una botella, preparado para aplicártelo cuando quieras. Y eso es lo más revolucionario porque en el mercado no hay casi ningún producto de estas características tan novedosas, y cuando lo pruebas te das cuenta del porqué de su éxito.

¿Cómo aplicar Hollywood Flawless Filter?

El Hollywood Flawless Filter nos encanta por ser tan flexible a la hora de usarlo. Se puede mezclar con la base para darle un tono luminoso y con cero shimmer. También en el equipo de basesdemaquillaje.com nos encanta aplicarlo solo en todo el rostro, con un poquito es suficiente y sin usar base, para esos días que no quieres maquillarte pero si un punto de iluminación.

Si tienes muchos poros abiertos y quieres usar el producto solo, te recomendamos un primer hidrante. Es la mejor opción si tienes la piel seca, cerrará un poco los poros para que quede más bonito después de la aplicación de esta base/ filtro/ iluminador.

El aplicador que tiene es tipo corrector como el que tiene el Shape Tape de Tarte:

Recuerda SIEMPRE hidratar tu piel antes para conseguir que luzca más bonita y preparada. Lo agradecerá tu base y todo lo que te pongas encima como este filtro perfeccionador.

Hollywood Flawless Filter: swatches y tonos

El Hollywood Flawless Filter tiene 11 tonos. Van desde el más claro (Fair), continuando con Light, luego el 2,5, el 3 Light Medium , el 4 o Medium , Tan, el 5,5. Lo más oscuros son el 6 Dark Tan, el 6,5  y por último como tono más oscuro el número 8.

Puedes ver todos los tonos aquí.

En esta foto podéis ver un swatch con algunos de los tonos:

Swatches de Hollywood Flawless Filter

Os dejamos también un vídeo de Ratolina donde da su opinión sobre el producto (os lo adelantamos: la encanta) y donde también podemos ver un swatch de Hollywood Flawless Filter:

Trucos y consejos de uso

Una buena manera para usar el Hollywood Flawless Filter es como iluminador. Además de poder usar el producto solo, mezclarlo con tu base de maquillaje para darle más luminosidad también es una buena opción: o bien desde el bote mezclando un poquito ambos productos, o bien usar primero el filtro y después tu base de maquillaje. Te recomendamos que uses brocha de maquillaje para no perder la cobertura de tu base ya que al mezclarlo con el filtro puede rebajarse un poco.

Si necesitáis unas brochas buenas, bonitas y baratas podéis os recomendamos este set a muy buen precio en Look Fantastic:

Os dejamos un interesante vídeo con más consejos de uso de Hollywood Flawless Filter:

¿Para qué tipo de piel es Hollywood Flawless Filter?

Otra característica importante y bastante única es que se puede usar con cualquier tipo de piel. Da igual que tengas piel seca, mixta o grasa ya que no saca brillos a las pieles grasas ni reseca a las pieles secas. Esto hace que este producto sea aún más imprescindible: Charlotte Tilbury, te amamos 🙂 .

Conclusiones

Si bien su precio no se encuentra en la gama económica, se necesita tan poco para sacarle provecho que desde el equipo de basesdemaquillaje.com creemos que es un precio más que razonable en relación a la calidad, novedad, resultado del producto y cantidad incluida.

Recomendamos este producto por su novedoso concepto, su espectacular resultado, y en definitiva por estar a la altura de sus grandes expectativas cumpliendo lo que promete.

Hollywood Flawless Filter te gustará:

  • Si te gusta el acabado jugoso en la piel, nada artificial sino con un brillo genuinamente sano .
  • Si quieres conseguir el efecto «buena cara al instante» con un solo producto.
  • Si quieres probar el sorprendente concepto de «filtro digital en una botella».

 Por esto nuestra valoración final es que Hollywood Flawless Filter merece un sobresaliente alto por su innovación e increíbles resultados. Y tú, ¿te animas a probar el efecto filtro de Instagram en una botella?

¿Dónde comprar Hollywood Flawless Filter?

Como siempre, hemos seleccionado la mejor oferta para comprar Hollywood Flawless Filter. Podéis pedirlo online en Sephora y tenerlo en casa en poco tiempo a muy buen precio haciendo clic a continuación: