Review de ISDIN Fusion Water Color: opiniones y consejos

fusion water color Isdin

Fusion Water Color de ISDIN

8

Cobertura

6.3/10

Textura

8.7/10

Aplicación

9.2/10

Duración

7.8/10

A favor

  • Protección solar de 50
  • No irrita los ojos
  • Contiene Ácido Hialurónico
  • Cobertura natural

En contra

  • Solo tiene un tono
  • Funciona mejor en pieles grasas y mixtas
  • No cubre tanto como una base de maquillaje

Os presentamos la crema de factor solar con color Fusion Water Color de ISDIN. Con factor de protección solar de 50 y un toque de color. Sin alcohol y de acabado seco de tacto sedoso.

Podemos decir que se ha convertido en un producto de referencia de la marca ISDIN, que lleva muy a gala el cuidado de la piel con principios científicos y de salud. ¿Quieres saber si es para ti? Te lo contamos todo, amiga.

Fusion Water Color de Isdin
Fusion Water Color de ISDIN

Características ¿Es para mí Fusion Water Color de ISDIN?

Esta crema de protección solar 50 con color será tu mayor aliado contra el sol y su terrible efecto en la piel como arrugas y envejecimiento prematuro. Es necesario ir protegida con una alta cobertura frente al sol y esta crema de Isidin lo cumple al ser de SPF 50. Nos encanta porque ofrece una muy alta protección frente a los rayos tanto los UVB/UVA, HE-VL e IR-A.

Nos encanta su manera de absorberse en la piel ya que al ser oil free no queda pegajosa. Es ideal si estás buscando alta protección solar y un acabado de piel unificada. La recomendamos para cuando necesitas un look rápido de piel corregida y protegida frente al sol.

En el equipo de basesdemaquillaje.com la usamos sobre todo cuando no estamos en la playa pero necesitamos una crema con color que unifique y tenga alta protección (nunca usamos en la cara un SPF menor de 50 ni siquiera en invierno). Después de aplicar con los dedos Fusion Water Color de ISDIN puedes aplicarte inmediatamente, y sin el típico velo blanco de este tipo de cremas con tanto SPF, el resto de tu maquillaje.

Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin
Fotoprotector Fusion Water Color de ISDIN

Esta crema con color contiene ácido hialurónico, por lo que es ideal para su uso diario ya que hablamos de un componente muy beneficioso para la piel del rostro. Después de usarlo varias veces el poder del ácido hialurónico se empieza a notar en su agradable aplicación: la sensación en el rostro es de hidratación y flexibilidad, la piel «agradece» el empleo del la crema sobre la tez.

Otro ingrediente destacado que aporta otro beneficio importante en Fusion Water color es la Vitamina E, de conocidas propiedades antioxidantes.

Probando ISDIN Fusion Water Color

Si te estas preguntando si es para tu tipo de piel y que cobertura tiene y cuanto dura en el rostro tras su aplicación …. ¡Te resolvemos todas las dudas!

Tipo de piel

Después de aprobarlo en una piel mixta, en otra seca y en otra madura(gracias mami) podemos decir que Fusion Water Color de ISDIN puede ser usado por todo tipo de pieles. En ninguna de ellas se comporta muy distinto, incluso la mixta no saca brillos y se mantiene el color de manera muy bonita. Hemos notado que, aunque su comportamiento es bueno en todo tipo de pieles, es mejor en piel mixta y grasa.

Además tiene otra característica muy buena, y es que no es comedogénico. Esto es especialmente interesante para pieles mixtas y grasas, ya que nos aseguramos de que no produce imperfecciones como granitos o puntos negros al no obstruir los poros, y así lo hemos comprobado en las pruebas que hemos realizado con el producto.

Cobertura y tonos

Solo tiene un tono y nos intriga mucho como quedaría a distintas personas que tienen tonos muy diferentes. Por eso lo hemos probado en una chica con la piel muy clarita, otra bastante morena y otra con un tono intermedio un NC20 en Mac para que nos hagamos una idea. En los tres casos unifica el tono perfectamente, no se nota como una base de maquillaje sino como una crema con color. Obviamente, se notaba más en las pieles más claras pero definitivamente queda bien en cualquier tono de piel y nos encanta el acabado.

Duración

Todo depende si la usas en ambientes muy cálidos o si estas en la playa o en la piscina. Aguanta bastante bien si la comparamos con otras SPF y con Fusion Water Color de ISDIN lo puedes notar en el tono ya que al tener color se nota más cuando va desapareciendo. Acuérdate de reponerla en tu rostro cada dos horas o después de bañarte.

Swatch de Fusion Color Water de Isdin
Swatch de Fusion Color Water de ISDIN

Cualidades Especiales de Fusion Water Color de ISDIN

Esta SPF tiene varias características que la hacen bastante especial y única:

  • No irrita los ojos. ¿No os pasado nunca de bañaros en el mar y al salir notabas que la crema solar se te había deslizado hacia los ojos y te picaba mucho? Con Fusion Water Color no nos pasado. ¡Por fin!
  • Es eficaz en piel mojada. ¿Esto que quiere decir realmente? Hay muchas cremas para el sol que no puedes aplicar o reaplicar en piel mojada o húmeda no se toleran bien. Con esta crema de ISDIN no tendrás ese problema.
  • A todos nos preocupa ( o debería) el tema de la contaminación oceánica. Fusion Color Water de ISDIN es Sea Friendly, es decir, tiene un 80 % de ingredientes biodegradables o orgánicos. ¡Si se puede ayudar a no contaminar mucho mejor!

¿Cómo aplicarla?

Para empezar os recomendamos que la agitéis siempre antes para que sus componentes se junten. Como es un textura fluida y muy agradable de aplicar en el rostro se pude usar con los dedos sin problema. Si eres de las que todo lo que tenga color prefiere usar brochas también puedes con una brocha para base. El acabado es sedoso y seco con ambas herramientas.

Si te apetece o andas buscando una buena brocha para base te recomendamos la que para nosotras es la mejor:

Ingredientes de Fusion Water Color de ISDIN

Como hay mucha gente con piel sensible que necesita saber la lista de los ingredientes de cada producto que usa, por lo que os dejamos su composición por si necesitáis echarle un ojo:

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Tocopherol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

Dos formatos: normal y compacto en polvo ¡Llévatelo de viaje!

Fusion Water Color se presenta en su formato normal en un envase de 50ml con el producto líquido. Este es el formato del producto que recomendamos para la mayoría la mayoría de los casos.

Pero si eres de las que al viajar les gusta ahorrar el máximo espacio posible, hemos encontrado también Fusion Water Color este formato compacto en polvo, ideal para llevar de viaje o para retoques, que nos encanta:

Más opiniones sobre ISDIN Fusion Water Color

Os dejamos un vídeo de Xiamora Raya para que tengáis más opiniones interesantes sobre este producto:

ISDIN Fusion Water Color es para ti si…

Este producto es lo que necesitas si estás buscando un fotoprotector que te proteja de los rayos solares y te dé un toque de color a la vez que cuida tu piel. Ideal para estar lista y protegida en un momento y con un sólo producto: no sólo en verano sino también en el resto de estaciones.

¿Donde comprar al mejor precio Fusion Water Color de ISDIN?

Después de recorrernos varias paginas web de belleza y maquillaje os traemos la mejor oferta que hemos encontrado. ¡Echa un vistazo!