Review de IT Cosmetics CC Cream: opiniones, tonos y más

CC Cream It Cosmetics

9.2

Acabado

9.2/10

Duración

8.7/10

Relación Calidad - Precio

10.0/10

Cobertura

9.0/10

A favor

  • Producto con tratamiento
  • Envase práctico
  • Desarrollado por dermatólogos

En contra

  • Pocos tonos

¿Sabéis cual es la CC cream más vendida el año pasado en EEUU?

Hoy os presentamos esta CC cream de It Cosmetics, cuyo nombre completo es IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ SPF 50+, que por fin llega a tiendas físicas en España. Si te gusta un maquillaje que también te cuida la piel y que tiene buena cobertura te invitamos a que sigas leyendo.

Lo primero que hay que saber de este producto es un poco su historia. Su creadora Jamie Kern Lima era una periodista que comenzó a tener rosácea en su piel. Harta de tener que conseguir una piel siempre perfecta por su trabajo, necesitaba producto que le cubriera su problema pero que no se lo agravara y decidió crear junto con cirujanos plásticos y dermatólogos la CC Cream It Cosmetics. ¿Quieres saber cuál es el resultado? ¡Empezamos!

¿Es para mí la CC Cream de IT Cosmetics (Your skin but better)?

Como ya hemos adelantado, esta CC Cream de It Cosmetics está desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y formulada con ingredientes como el colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas A, B, C y E. Es decir, contiene elementos para el cuidado de la piel tanto a nivel de hidratación como anti -edad. Aparte tiene SPF de 50, lo cual es maravilloso para proteger tu piel si tienes manchas o bien si quieres evitar que aparezcan.

Jamie Kern Lima creadora de la marca It Cosmetics

Lo segundo que hay que saber de la CC Cream de IT Cosmetics es que de CC cream tiene poco. Es una base de maquillaje con todas las letras. Tiene buena cobertura, tiene mucha duración, es modulable. Es decir, lo contrario a las CC creams normales y con las características de las CC creams como que se nota menos pesada en el rostro que una base. Y como ya hemos comentado con ingredientes que cuidan e hidratan la piel. ¡Qué más se puede pedir!

Este producto tiene un packaging en forma de tubo de plástico que puede que no sea muy bonito, o no tanto como otros de cristal. Pero desde luego es lo más práctico y además nos permite usar hasta la última gota del producto.

CC Cream de IT Cosmetics: tonos y swatches

Swatches con los tonos de la CC Cream de It Cosmetics

Tienes 12 tonos para elegir tanto en la página de It Cosmetics como en la tienda online de Douglas, que es quien la comercializa en España, al igual que en sus tiendas físicas. No son muchos pero sí tienen subtonos amarillo, neutro y rosado para que sea más fácil dar con tu tono exacto.

Los tonos disponibles de esta CC Cream son Fair Light, Light Medium, Fair, Medium, Neutral Medium, Tan, Rich, Rich Honey, Deep, Medium Tan y Neutral Tan.

Puedes ver todos los tonos en la web de Douglas.

Trucos, consejos y más opiniones

Respecto a como aplicarla aconsejamos con brocha y aplicar muy poco producto e ir cogiendo si hace falta más. Pero muy poco a poco. Es la manera de que quede en su versión más bonita y obtengas los mejores resultado. IT Cosmetics tiene brochas muy pero que muy buenas. Sin embargo, pensamos que son demasiado caras y que puedes tener brochas muy buenas por un precio más asequible. ¿ No tienes una brocha de base? Te recomendamos una de las mejores del mercado.

¿Te apetece darte un capricho? Te proponemos una brocha que te durará toda la vida…

¿Necesitas una buena brocha pero este mes está siendo duro? También tenemos brochas low cost muy recomendables:

Os dejamos también la opinión de la youtuber Just Beauty By Lucía:

Tipos y variantes de IT Cosmetics CC Cream

Esta CC Cream se puede encontrar en tres acabados o variantes: la original y dos nuevas que han sido lanzadas recientemente.

En esta review nos hemos concentrado en la original, la más vendida, la que probablemente estabas buscando: la genuina IT Cosmetics Your Skin But Better CC+ SPF 50+.

CC Cream de IT Cosmetics

Es el producto original que ha hecho famosa a la marca, la que lleva más tiempo en el mercado: digamos la normal, con un acabado natural. De la que todo el mundo habla.

Puedes comprar la CC Cream original de IT Cosmetics aquí:

Las nuevas versiones de la CC Cream de IT Cosmetics: Matte e Illumination

Pero existen también dos versiones más nuevas: las de acabado mate y la de acabado luminoso.

La de acabado mate es más recomendable para las pieles grasas y mixtas aunque las pieles secas también pueden usarla si antes se preparan la piel y la hidratan bien. No hará pliegues ni sensación de cara de cartón.

CC Cream de IT Cosmetics Matte

Puedes comprar la CC Cream Matte de IT Cosmetics aquí:

La versión luminosa, Illumination, promete las mismas características que las otras dos pero un acabado más jugoso en el rostro. Es la que menos dura en el rostro de las tres precisamente por eso por ser más hidratante. Así que ya es cuestión de gustos si prefieres más mate, mas natural o mas glowy. ¡ Tu eliges!

CC cream de IT Cosmetics versión iluminadora

Puedes comprar la CC Cream Illumination de It Cosmetics aquí:

Y ahora llega la gran pregunta…

¿Cuál elegir, la versión original o alguna de las dos variantes más nuevas?

Si nos obligan a elegir entre las tres … elegimos la CC Cream de IT Cosmetics, la original, como la mejor de las tres. Creemos que el acabado es perfecto, notas que después de unos días la piel esta menos «estropeada» que con otras bases más agresivas. Al aplicarla no deja textura en el piel como otras bases aunque no te pongas primer antiporos. Te aguanta una jornada dura de trabajo y no estas deseando desmaquillarte como otras bases incluso de alta gama.

No mentimos a afirmar que la CC Cream original de IT Cosmetics pasa, sin duda, a ser uno de nuestros productos de cabecera y uno de los descubrimientos más espectaculares del año.

¿Dónde comprar la CC Cream de IT Cosmetics original?

Como de costumbre, hemos buscado el producto en las tiendas de maquillaje de referencia y hemos encontrado el mejor precio para la CC Cream de IT Cosmetics original en Douglas. La puedes comprar cómodamente desde casa en su tienda online: