BLACK FRIDAY 2020

Haz clic para ver nuestra lista exclusiva de ofertas de Black Friday de tus tiendas online de maquillaje y belleza favoritas.

Review de Lancôme Teint Idole Ultra Wear Foundation: opiniones, tonos y más

Lancome Teint Idole Ultra Wear

9

Cobertura

9.0/10

Duración

8.8/10

Aplicación

9.1/10

Textura

8.9/10

A favor

  • Duración Óptima
  • Cobertura Alta
  • Tonos Variados

En contra

  • Envase de cristal
  • Precio rango medio-alto

Hoy os presentamos una base muy especial que es el secreto mejor guardado de algunas de nuestras celebrities. Se trata de una de las bases más usadas por nuestras actrices en las última ediciones tanto de los Premios Goya como de los Oscars: hablamos de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Os contamos por qué esta base fue la elegida por las celebrities patrias para eventos tan importantes donde van a concentrar tantas miradas.

Si te estas preguntando si esta base es para ti o si es exactamente lo que estás buscando sigue leyendo: en esta review te daremos nuestras opiniones para resolver todas tus dudas. ¡Empezamos!

Características de Teint Idole Ultra Wear de Lancome

Esta base, también conocida como Teint Idole Ultra 24h, fue creada para ser de larga duración y poder ser usada durante muchas horas sin retoques. La marca comenta que es de cobertura alta y que dura 24 horas. Se trata de una promesa muy potente: a lo largo de esta review veremos si es así.

El envase es de cristal y con dispensador muy elegante propio de la marca francesa, Lancôme.

Es una base libre de aceites y tiene SPF de 15, con lo cual también aporta algo de protección solar en eventos de día.

Teint Idole Ultra Wear presenta un acabado mate según la propia marca. Pero después de usarla varias veces y en piel seca el acabado apreciamos un acabado natural, no mate ni luminoso según nuestras impresiones.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear

¿Para qué tipo de piel es Teint Idole Ultra Wear?

Según la información de la propia casa Lancôme, Teint Idole Ultra Wear sería una base apta para todo tipo de pieles.

¿Qué hace especial a esta base de maquillaje?

La tecnología detrás de esta base, llamada Eternalsoft, proporciona una duración más que notable y no requiere retoques. Es muy apropiada para eventos largos en los que no quieres o no puedas retocarte. Después de probarla unas cuantas veces podemos decir que la cobertura es alta y el acabado es muy bonito tengas el tipo de piel que tengas.

Sí que notamos además que la sensación en la piel es cómoda y agradable. Según la marca, esta sensación de comodidad unida a la alta cobertura es también efecto del polímero Eternalsoft.

Además de su duración y cobertura destacamos dos componentes a valorar por su acción en el cuidado de la piel:

  • Perlita, que aporta hidratación a la piel.
  • Silica, un elemento esencial que favorece la formación de colágeno, muy útil para combatir las arrugas y las líneas de expresión.

Si no te gustan las bases con excesivo perfume esta base no será un problema: presenta un ligero aroma que no molesta ni llega a empalagar en ningún momento. La aplicación es muy cómoda y enseguida se extiende bien por el rostro. Cubre muy bien con muy poco y si necesitas cubrir algún granito o mancha esta base es modulable.

La recomendamos para novias, invitadas o para una jornada maratoniana en la que tengas que estar estupenda todo el día.

Tonos y Swatches de Lancome Teint Idole Ultra Wear

Swatches de Teint Idole Ultra Wear
Swatches de Teint Idole Ultra Wear

Lancôme ofrece un total de 45 tonos de esta base, aunque no todos se encuentran en las tiendas españolas. Tiene subtonos como casi todas las bases diferenciados en rosado, neutro y amarillo.

Puedes ver los tonos de Teint Idole Ultra Wear aquí.

Teint Idole Ultra Wear: opiniones, trucos y consejos

Después de recomendaros esta base para un evento largo hemos hecho nuestra propia prueba en uno y hemos sacado varias conclusiones.

Lo primero, para un resultado cómodo y duradero en piel seca os recomendamos no sellar con polvos y usar un primer hidratante. Si no al final del día resultará un poco seca, y te puede marcar pellejitos si los tuvieras. Nuestra nueva obsesión en primer hidratantes, y que os recomendamos, es:

Es una gran inversión porque con muy poco producto ya será efectivo, y conseguiremos hidratación y que los poros se noten menos. La aplicación de la base será mucho más sedosa y se difuminará mejor.

Con piel mixta o grasa recomendamos sellar con polvo suelto. Uno que funciona genial y no es nada caro es:

A la hora de aplicar esta base nos gusta utilizar una esponja para conseguir más hidratación y mejorar la aplicación. Si no tienes ninguna y te apetece picar con alguna te recomendamos esta de Hourglass:

Aunque si eres más de brochas te recomendamos esta de Real Techniques que nos encanta:

Además para que conozcáis más opiniones os dejamos un vídeo con las primeras impresiones sobre la base de Mónica Vizuete:

Conclusiones

Lo cierto es que después de analizar a fondo Teint Idole Ultra Wear podemos decir que es un valor seguro, y entendemos por qué es la favorita de muchas de nuestras actrices.

Si vas a ser invitada o protagonista en un gran evento (¿una boda tal vez?), si tienes una jornada maratoniana y necesitas estar perfecta todo el día sin necesidad de retoques, si te gusta la combinación de una alta cobertura con un gran acabado y comodidad en el rostro… entonces esta base es para ti.

¿Dondé comprar Teint Idole Ultra Wear?

Hemos buscado las mejores ofertas para esta base y tenemos buenas noticias, Douglas la tiene disponible en su tienda online a un precio muy rebajado: