BLACK FRIDAY 2020

Haz clic para ver nuestra lista exclusiva de ofertas de Black Friday de tus tiendas online de maquillaje y belleza favoritas.

Review de la base de maquillaje L’Oréal Accord Parfait: opiniones, tonos y, consejos

Accord Parfait de L'oreal París

Base de maquillaje L'Oréal Accord Parfait

8.6

Cobertura

8.3/10

Duración

8.6/10

Textura

9.3/10

Aplicación

8.2/10

A favor

  • SPF de 15
  • Tiene 28 tonos
  • Acabado semi-mate
  • Buena relación calidad-precio

En contra

  • Envase de cristal
  • No es óptima para pieles secas
  • Necesita primer o polvos para tener buena duración

Os presentamos la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal París. Esta base, también conocida como L’Oréal Accord Perfect, promete que encontrarás tu tono y subtono exacto entre su emplia variedad, un acabado semi-mate e hidratación durante 24 horas. En esta review te contamos todas nuestras impresiones después de probar la base.

¿Qué promete Accord Parfait de L’Oréal París?

L’Oréal asegura que la fórmula de esta base líquida conseguirá fundirse con tu piel y calcar el tono exacto debido a la gran cantidad de tonos que posee.

Accord Parfait ha sido reformulada y ahora tiene 80% de crema hidratante, pigmentos minerales y ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel en 2 semanas. Con estos elementos la marca comenta que así consigues una piel hidratada 24 horas.

La marca comenta además que «(…)esta base también promete que la gama completa de 31 tonos que calca el tono de todas las mujeres del mundo» según un estudio «en 291 mujeres representativas de todos los tonos de piel del mundo que han encontrado su tono en la gama Accord Parfait».

Échale un ojo a esta base en la página de Druni:

Base de maquillaje L’oréal Accord Parfait

L´Oréal Accord Perfect opiniones
Accord Parfait de L’Oréal París

Características de L’Oréal Accord Parfait

El gran atractivo de esta base de maquillaje y por lo que es más conocida es la gran variedad de tonos y subtonos que abarca. Durante este review os contamos todo sobre los tonos y cómo encontrar tu color ideal.

Accord Parfait tiene además un SPF de 15.

Según L’Oréal el acabado que tiene esta base es semimate, natural y con pigmentos invisibles. Permite modular y aplicar más producto si fuera necesario.

Su cobertura es media y sin efecto máscara. Su duración es de unas 8 horas pero con polvos matificantes aguantará sobre unas 10 horas sin retocar, algo más que suficiente.

Es apta para pieles sensibles y es no comedogénica, gracias a su textura fina y no grasa.

Packaging

¿Qué os podemos decir sobre su packaging?

Pues que viene presentada en un envase de cristal y contiene 30ml. También trae un dosificador que permite regular mejor el producto.

L’Oréal Accord Parfait: Tonos y Swatches

L’Oréal nos promete que esta base y su amplitud de tonos calca el 97% de las tonalidades del rostro de las españolas.

L'Oréal Accord Parfait tonos
Tonos y swatches de Accord Parfait

Para ser una base de farmacia o low cost tiene un número de tonos razonable con estos tres subtonos:

  • Dorado (que corresponde a la letra C).
  • Neutral (que es la letra N).
  • Rosado (que sería la letra W).

En las tiendas online españolas de belleza hemos encontrado hasta 28 tonos, por si quieres saber cuál es tu color. Puedes ver todos estos tonos haciendo clic aquí.

Si aún tienes dudas sobre cuál es su tono exacto puedes ver este vídeo de L’Oréal que te ayudará a averiguarlo:

¿Cómo elegir tu base de maquillaje?

Probando Accord Parfait de L’Oréal París: impresiones y consejos

Como siempre hacemos, hemos probado Accord Parfait en varios tipos de pieles y te traemos nuestras impresiones y conclusiones de primera mano.

En pieles secas

Después de probar esta base en pieles secas tenemos varias sensaciones. Aunque la marca no dice para que tipo de piel es más apropiada esta base de maquillaje, nosotras creemos que funciona mejor en mixtas o grasas que en secas.

Porque la promesa L’Oréal de mantener la piel hidratada 24 horas en piel seca, en este caso, no hemos visto que se llegue a cumplir: podemos decir que para que funcione realmente Accord Parfait en piel seca necesitarás combinarlo con primer hidratante, en ese caso conseguirás un gran resultado.

Sin primer, el acabado de esta base es muy bonito durante las primeras horas pero al final de la jornada se queda algo acartonada y seca.

Así que tras usarla durante varios meses en una piel seca podemos decir que puede usarse en este tipo de pieles, sí, pero hay que trabajarla bien y aplicar sí o sí primer hidratante.

Si justo andabas buscando un primer hidratante e iluminador hemos probado este de L’Oréal que te enseñamos a continuación, y la verdad es que nos ha encantado. No habíamos oído hablar mucho de él peroooo… hay que decir que se queda en favoritos. Lo puedes conseguir aquí:

Primer hidratante Glow Cherie Sublimateur D'éclat Natural de L'Oréal
Primer hidratante Glow Cherie Sublimateur D’éclat Natural de L’Oréal

Otro truco o consejo con esta base es no aplicar demasiado. Tanto si la difuminas con esponja de maquillaje tipo beauty blender como con una brocha es mejor aplicarla muy poco a poco e incidir solo en las zonas más problemáticas.

No te recomendamos usar dos capas ya que aunque es modulable, en este tipo de pieles queda efecto máscara. Por eso es preferible corregir antes las posibles imperfecciones con un poco de corrector que aplicar otra capa de base, el resultado será más bonito y flawless.

En pieles mixtas y grasas

Definitivamente Accord Parfait esta diseñada para pieles mixtas y grasas. Creemos que su fórmula esta concebida para este tipo de pieles ya que después de probarla hemos notado que el acabado y la duración quedan más bonitas que en una piel seca.

La duración se acerca a unas 8 horas sin retoques ni efecto máscara. Como siempre, hemos usado una crema hidratante antes de aplicar la base. Después pusimos varios puntos de base sobre el rostro y la difuminamos con una buena brocha de base, ya que como sabéis cuando la brocha es de calidad se nota en el resultado

Una de nuestras brochas favoritísmas y que hemos usado para aplicar Accord Parfait, aunque vale para todo tipo de bases, es la Luxury Grey de Maiko; ¡Buena y barata! Te dejamos un enlace por si te apetece echarle un ojo 🙂

Por último, aplicamos unos polvos compactos ya que teníamos una jornada laboral muy intensa y queríamos que la base y el resto de productos aplicados en el rostro duraran lo máximo posible. En esta ocasión hemos usado el polvo compacto unificante y perfeccionador de Accord Parfait de L’Oréal, perfecto complemento para la base. Lo puedes conseguir aquí:

Polvo compacto unificante y perfeccionador de Accord Parfait de L'Oréal
Accord Parfait
Polvo compacto unificante y perfeccionador

Después de llevarla muchas horas en una piel grasa la sensación al final del día fue muy cómoda y la sensación sedosa continua hasta que nos desmaquillamos. No queda pesada en el rostro aunque hay que comentar que aplicamos poco producto y una sola capa. La base no se movió en todo el día y fue desapareciendo progresivamente sin quedar a parches. En definitiva, ¡muy recomendada para este tipo de piel!

Más opiniones sobre L’ Oréal Accord Parfait

Para completar nuestro repaso a esta base de maquillaje te dejamos más opiniones sobre Accord Parfait, en este caso una interesante review en vídeo de la youtuber Nona Espínola:

Review de Nona Espínola

Esta base te encantará si….

  • Si buscas una base low cost con acabado natural tirando a mate.
  • Si buscas una base para pieles mixtas y/o grasas.
  • Si buscas una base con cobertura ligera y no tienes excesivas imperfecciones.
  • Si buscas un acabado de piel sedosa.
  • Si buscas una base con gran variedad de tonos (hasta 28).

¿ Donde comprar L’Oréal Accord Parfait?

Hemos encontrado varias ofertas en diferentes tiendas online de belleza. Algunas destacan por su precio y otras por su variedad de tonos. Te las dejamos para que la puedas comprar en tu tienda de preferencia:

En Druni:

En Perfume’s Club:

En Douglas: