Review Nivea 3 en 1 Hyaluron Cellular Filler Cushion: opiniones, tonos y consejos

Hyaluron Cellular Filler

Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea

8.3

Cobertura

7.2/10

Duración

7.4/10

Textura

9.3/10

Aplicación

9.3/10

A favor

  • Envase práctico y óptimo para viajar
  • No deja textura en la piel
  • Hidrata la piel
  • Acabado natural

En contra

  • SPF bajo, solo de 15
  • Contiene solo 15 gramos
  • La esponja es poco higiénica

Una de las formas más innovadoras en los formatos de base de maquillaje es el método coreano cushion; ¿No sabes de qué te hablamos? Se trata de un maquillaje dentro de una polvera redonda que lleva espejo y una esponja para aplicarlo. Hoy analizamos la propuesta Nivea en formato cushion: la base de maquillaje Nivea Cushion 3 en 1 Hyaluron Cellular Filler, también conocida como Nivea Cellular Cushion 3 en 1. Os contamos sus pros y contras, y por qué está ganando cada vez más popularidad.

Características principales

La principal peculariedad de este tipo de bases en formato cushion es su forma de polvera redonda que cuando la abres presenta una esponjita aplicadora. Dentro aparece la base que está dentro de un especie de esponja húmeda donde se encuentra el producto. Lo podéis ver en la imagen:

Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea

Esta base de maquillaje podríamos definirla como crema hidratante con color, tipo BB cream.

Sus ingredientes estrella para cuidar la piel son el ácido hialurónico y la creatina. Estos elementos están presentes en la piel y Nivea Hyaluron Cellular Filler se encarga de activarlos para evitar su pérdida. El ácido hialurónico es el rey en cuanto a proporcionar hidratación, rellenado de arrugas y líneas de expresión, por eso nos encanta que este producto lo incluya como ingrediente más destacado.

Tiene un factor de protección de 15. Es un poco bajo sobre todo para el verano, cuando los rayos UVA son más peligrosos. Por eso, es recomendable que antes de esta base te apliques tu crema con un SPF mínimo de 30.

Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea

Tonos de Nivea 3 en 1 Cushion Hyaluron Cellular Filler

De esta base de maquillaje según la propia Nivea existen actualmente dos tonos:

  • Medium
  • Dark

Parecen pocos tonos, muy pocos, pero realmente no es un problema ya que esta base se adapta al color de tu piel. Nosotras usamos el tono medium y queda muy bien en el rostro. No es una base al uso de la que necesites tu tono exacto para que te quede perfecta: al ser una especie de crema hidratante con color no hace falta calcar tu tono para poder usarla.

Puedes ver los tonos de Hyaluron Cellular Filler Cushion aquí.

Aplicación cómoda, Acabado natural

La aplicación de esta base es muy cómoda. Tanto si usas la propia esponja que incluye la base o una propia, la aplicación es rápida y uniforme. Al venir el producto dentro de una esponja porosa y estar siempre húmeda se aplica muy intuitivamente. La sensación es de que además de base aplicas también «aire» y por eso queda en el rostro más fresca.

El acabado es muy natural, no tan sutil como una BB cream ni tan pesada como algunas bases de maquillaje. Nos ha sorprendido su capacidad para cubrir siendo de cobertura media, y su acabado tan fresco e hidratado.

Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea

Al tener una esponja como aplicador lo más higiénico es que no maquilles a más de una persona con este producto y si lo haces que sea con una brocha o esponja distinta. Nosotras hemos usado una brocha de base para aplicarla en casa y ya para retoques fuera de casa hemos usado su propia esponja.

Si no tienes una buena brocha de base y andas buscando una te dejamos un enlace a nuestra brocha favoritísima de base de maquillaje de todos los tiempos. ¡No hay nada igual! Puedes verla aquí:

Esta base cushion de Nivea es para ti si…

Si buscas una base ligera de cobertura media con poco SPF.

Si buscas un acabado jugoso e igualar el tono de tu piel sin llevar una plasta de maquillaje: Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea es para ti. La marca dice que es para todo tipo de pieles pero nosotras creemos que al ser tan hidratante funciona mejor en pieles mixtas, secas y maduras.

Si necesitas un formato apto para viajar que puedas llevar en el bolso siempre para retocarte y encima con un buen espejo, esta base es justo lo que estás buscando.

¿Dónde comprar Hyaluron Cellular Filler Cushion?

Como siempre, os hemos buscado la mejor oferta para que podáis probar este base cushion. Está en Perfume’s Club y la podéis comprar cómodamente online: