Review de All Nighter Foundation de Urban Decay: opiniones, tonos y consejos

All Nighter de Urban Decay

All Nighter de Urban Decay

9.3

Textura

9.4/10

Duración

9.6/10

Cobertura

9.8/10

Aplicación

8.5/10

A favor

  • Cobertura total
  • Envase práctico, original y elegante
  • Waterproof: No trasfiere a la ropa
  • Duración excepcional

En contra

  • Oxida un tono
  • Acabado demasiado mate
  • Efecto máscara

Hoy os presentamos la base de maquillaje líquida y full cover All Nighter Liquid Foundation de Urban Decay. Es una formula que promete cero trasferencia, larga duración y un acabado mate empolvado, efecto filtro de Instagram. ¿Quieres saber si cumplirá todas tus expectativas? ¡Te lo contamos todo!

Características principales

¿Estas buscando una base de maquillaje para ese evento especial? ¿Necesitas que dure todo el día o toda la noche (All Nighter) y que te cubra todas las imperfecciones para salir genial en las fotos?

Amiga, has encontrado tu base.

All Nighter de Urban Decay

La marca comenta que «es una formula resistente a la humedad y al calor que deja una sensación agradable en la piel. Absorbe el exceso de sebo y procura un acabado mate aterciopelado y natural
El aliciente que la diferencia de los demás: su alta concentración de pigmentos. Hasta tres veces más que en la base de Urban Decay Naked Skin.

Esta base tiene muchas características que la hacen única y especial. Como que es waterproof ya que absorbe el exceso de grasa de la piel y proporciona una cobertura completa. Si tienes un evento y necesitas estar perfecta toda la noche y con un acabado mate empolvado, esta es tu base.

Es full cover, es decir, tiene cobertura completa. Muchas bases lo prometen, All nighter de Urban Decay lo cumple. Si tienes manchas en la piel, venitas, marcas de acné, etc esta base lo cubre todo.

El acabado en la piel no es pesado y con All Nighter de Urban Decay no hace falta que apliques el producto más de una vez.

Una de las características más novedosas es que a pesar de su gran cobertura no se siente pesada en el rostro y se seca enseguida. Se difumina muy bien aunque hay que trabajarla enseguida en el rostro porque se seca muy pronto. La textura es cremosa y agradable en la piel.

No transfiere a la ropa y no se mueve aunque haya sudor, calor o humedad. Cualidad que la hace perfecta para eventos, bodas o esa fiesta en la que quieres conquistar a alguien… 🙂

No tiene SPF y eso la hace perfecta para usarla en un evento donde se toman muchas fotos ya que no te rebotará el flash en el rostro.

All Nighter de Urban Decay es vegana, oil free, sin parabenos y es cruelty free, es decir, no testa en animales.

All Nighter Liquid Foundation de Urban Decay

El envase es original, bonito y práctico. Cuenta con un sistema que facilita aprovechar todo el producto cada vez que lo usas. Hace que vaya subiendo poco a poco hasta que gastas todo el contenido, sin tener que desperdiciar nada. Esto no es habitual en otras bases de maquillaje, en las que sus envases poco prácticos no permiten aprovechar todo el producto.

¿Es para mí la base All Nighter Foundation de Urban Decay?

La marca dice que esta base es apta para todas las pieles. Desde el equipo de basesdemaquillaje.com creemos que esta base es mejor para pieles mixtas y grasas. Al ser tan mate sienta y se comporta mejor en pieles mixtas y sobre todo grasas.

Absorbe el exceso de sebo, una característica que es mejor recibida en pieles grasas. Al ser oil free es menos apropiada para las pieles secas ya que puede llegar a marcar arrugas, líneas de expresión y poros.

No significa que las pieles secas no la puedan usar pero es recomendable usar un primer hidratante antes para evitar el efecto acartonado. Si la piel es seca y madura es probable que no funcione aunque se use primer.

All nighter de Urban Decay es para alguien que quiera una base que tenga una alta cobertura y necesita que aguante mucho tiempo en el rostro sin apenas retoques.

Tonos y swatches de All Nighter de Urban Decay

Swatches de All nighter de Urban Decay

Esta base de maquillaje cuenta con 24 tonos. El sistema de Urban Decay para saber que tono necesitas es muy intuitivo y fácil.

Los tonos empiezan desde el 0.0 hasta el 12.0. Los subtonos se pueden saber ya que:

  • Si acaba en 0 el subtono es amarillo.
  • Si acaba en 0.25 el subtono es neutral.
  • Si acaba en 0.50 el subtono es rosado.

Puedes ver los tonos disponibles en España en la web de Look Fantastic.

Trucos y consejos: Cómo aplicarla

All Nighter de Urban Decay

Urban Decay comenta que con cualquier herramienta que tengas ( esponja de maquillaje, brocha, dedos :)) conseguirás un acabado impecable. Como siempre si quieres más cobertura te recomendamos que uses una brocha de maquillaje ya sea de mofeta o de lengua de gato.

Te recomendamos que apliques el producto por la mitad del rostro y difumines. Y luego la otra mitad. Ya que esta base se seca enseguida y da menos margen para difuminarla que otras: esto sucede por tratarse de una base con mucha cobertura.

Un truco que nos encanta para que el resultado sea espectacular y el acabado dure impecable toda la jornada y la noche… es usar el All Nighter Setting Spray. Se trata de un spray fijador que consigue que el acabado de la base dure más tiempo. Tiene una bruma muy cómoda que no se mete en las lineas de expresión y que en pieles mixtas y grasas consigue evitar los brillos.

All nighter Setting Spray

Este spray es un must de Urban Decay y de las beauty junkies . Os dejamos un enlace para conseguirlo a buen precio:

Más opiniones de All Nighter de Urban Decay

Os dejamos más opiniones en la review de All Nighter de Urban Decay de la youtuber beauty Pau Amutio:

Conclusiones

Nos encanta esta base para pieles mixtas y grasas que necesitan mucha cobertura y una duración extraordinaria. Nos encanta el packaging y lo útil que es para aprovechar todo el producto. La forma de saber el tono y el subtono es muy fácil e intuitiva.

Esta base es maravillosa si necesitas un acabado mate, duradero y que aguante ¡All Night!

¿Dónde comprar All Nighter de Urban Decay?

Como de costumbre, hemos buscado el producto en las tiendas de maquillaje de referencia. En casi toda su variedad de tonos y a un precio muy razonable la podéis comprar online en Look Fantastic: