BLACK FRIDAY 2020

Haz clic para ver nuestra lista exclusiva de ofertas de Black Friday de tus tiendas online de maquillaje y belleza favoritas.

Review de Vichy Dermablend: opiniones, tonos y consejos

Vichy Dermablend

Vichy Dermablend

8.9

Cobertura

9.6/10

Duración

7.5/10

Textura

9.2/10

Aplicación

9.3/10

A favor

  • Cubre marcas de acné, rosácea y hasta tatuajes
  • Textura flexible en la piel
  • Buena relación calidad-precio
  • No deja efecto máscara

En contra

  • Mejor para pieles grasas y mixtas con muchas imperfecciones
  • Es recomendable matizar con polvos
  • Efecto demasiado mate
  • Pocos tonos

Hoy os traemos la review de la famosa base de maquillaje de Vichy, Dermablend. Esta base es conocida por su alta cobertura ya que es capaz hasta de tapar tatuajes. ¿Quieres saber si es para ti? Amiga, te contamos todas sus bondades.

Vichy Dermablend
Vichy Dermablend

¿Qué promete la marca?

Esta base de maquillaje de Vichy es una de las dinosaurias de este mundo beauty. Lleva mucho tiempo en el mercado y en su día fue una revolución por su alta cobertura ya que tiene la capacidad para cubrir manchas, acné y tapa hasta tatuajes.

Vichy comenta que esta base ha sido concebida especialmente para corregir imperfecciones, tanto las leves como las más severas. Una de sus propiedades más conocidas es su capacidad para cubrir todo lo que necesites con su altísima cobertura sin tener el efecto máscara.

Las características principales de Vichy Dermablend son:

  • Ser una base líquida y de alta cobertura.
  • Una duración muy alta y con acabado mate.
  • Según Vichy su textura es ligera y la base se funde fácilmente en la piel, borrando las imperfecciones y ocultando las posibles manchas en la piel como las ojeras, rosacea, acné incluso cicatrices.

Vichy Dermablend contiene en su formula glicerina y aceite vegetal, así se consigue que el maquillaje te proporcione una cobertura completa sin parecer que llevas una máscara. Según la marca, esta base contiene un 25 % más de pigmentos minerales. El doble que una base normal.

Otra de las grandes promesas es una cobertura muy alta sin tener la textura grasa y que se note una plasta de maquillaje en la piel. ¿ Será verdad? Te lo desvelaremos un poco más adelante.

La marca promete hasta 16 horas de cobertura con aspecto natural que puedes usar todos los días. Se puede usar en cualquier tipo de piel tanto para hombres como para mujeres. Su SPF es de 35, una protección solar bastante alta comparada con otras bases.

Vichy Dermablend es hipoalergénico, no comedogénico. No contiene parabenos y está enriquecido con el Agua Termal Spa de Vichy.

Contiene 30 ml de producto como casi todas las bases de maquillaje.

Probando Vichy Dermablend

De primeras, nos gusta el packaging ya que es un tubo de plástico negro que puedes llevar de viaje sin problema y te la opción de acabar todo el producto.

Packaging en envase de tubo de plástico

Para probar Vichy Dermablend hemos elegido el tono 25 neutral. A continuación te contamos todas nuestras conclusiones de nuestras pruebas: cómo resulta su aplicación, qué sensación deja en el rostro, cuál es su duración real, y más.

Aplicación, Sensación y Duración

La marca comenta que la textura es fluida y ligera pero después de probarla se ve bastante densa cuando la sacas del envase. Es una base modulable, es decir, puedes construir más capas si te hiciera falta y no te arruinaría el acabado que ya habías aplicado.

Nosotras la aplicamos con brocha para conseguir más cobertura o mejor dicho, aprovecharla al máximo. Usamos nuestra brocha de rostro favorita Heavenly Luxe 7 de It Cosmetics. ¡La mejor brocha del mundo para aplicar base de maquillaje! (Si quieres probarla la puedes conseguir haciendo clic aquí).

La sensación al aplicar Vichy Dermablend en el rostro es de una base fluida nada pesada. La mejor definición es que se siente flexible, se adapta a tu piel. No la reseca ni la cuartea. Después de varias horas en el rostro en una piel seca:

  • El efecto es muy mate y con tanta cobertura el acabado es un poco artificial.En nuestro caso la piel no tenia demasiadas imperfecciones y quizás la cobertura era excesiva pero en una piel con muchas imperfecciones el acabado sería más bonito ya que la cobertura sería mas necesaria y apropiada.
  • No tiene olor a ninguna fragancia o perfume. Esto para una piel sensible o que se irrita enseguida es una buena noticia.
  • Por supuesto, cubre todo lo que tengas que cubrir: ojeras, acné, rosácea,venitas, cicatrices, etc.
  • Se notan el efecto de las siliconas ya que ayudan a disimular los poros y corrige así la posible textura. No te deja la piel lisa y perfecta(ni ninguna base) pero un poco si rebaja la textura rugosa de la piel.

La duración depende mucho de tu tipo de piel y de las condiciones climatológicas. En piel seca la duración va a ser más larga que en piel mixta y grasa. Vichy promete 16 horas de duración en la piel; después de probarla creemos que la máximo aguanta 8 horas. Es decir, una jornada de trabajo normal que no esta nada mal.

Vichy Dermablend: tonos y swatches

Vichy Dermablend tiene 10 tonos disponibles, desde el más clarito (Opal) hasta el más oscuro (Amber). No es una gran variedad tonalidades para abarcar a todo el mercado, eso es cierto.

Tonos de Vichy Dermablend

Puedes ver todos los tonos disponibles de Vichy Dermablend en la web de Perfume’s Club.

Trucos para conseguir un acabado perfecto de verdad

Muchas veces dejamos de usar una base porque nos basamos en la opinión que tenemos cuando la hemos usado un solo día y no nos ha gustado. Vichy Dermablend es de ese tipo de bases. ¿ Por que? porque la marca recomienda sellarla con su polvo fijador Vichy Dermablend. Y esta vez hicimos caso a la recomendación de la marca y ese gesto hizo la gran diferencia.

Los polvos de fijación Vichy Dermablend no tiene cobertura, no aportarán color. Su función será que te dure más el maquillaje en el rostro sin matificarlo; Esto en mi piel seca era imprescindible. No se mete en las arrugas ni en las expresiones del rostro y resisten len los días calurosos.

Vichy Dermablend Polvo fijador

Con la aplicación de estos polvos fijadores la base Vichy Dermablend nos duró más tiempo, pero sobre todo se fijó más en el rostro y nos aguantó una noche entera de fiesta… 🙂

Os dejamos la mejor oferta online que hemos encontrado por si estas buscando un extraordinario polvo fijador:

Más opiniones sobre la base de maquillaje Vichy Dermablend

Os pasamos un vídeo muy interesante sobre la review de Vichy Demablend de la youtuber Silvia Quiros Makeup:

Vichy Dermablend es para ti si…

Te recomendamos sin dudar esta base de maquillaje si:

  • Estás buscando una muy alta cobertura debido a imperfecciones como rosácea, acné, cicatrices, etc. o simplemente te gusta un base con alta cobertura.
  • Estás buscando una base que te aguante días calurosos sin perder cobertura ( acuérdate del truco del polvo fijador)
  • Estás buscando una base que visualmente corrija la textura y afine los poros.
  • Estás buscando una base de alta cobertura pero flexible en la piel que no parezca que llevas una antiéstica máscara.

¿Dónde comprar Vichy Dermablend al mejor precio?

Después de buscar el mejor precio por todas las webs de belleza os dejamos el enlace para que la podáis comprar cómodamente en Perfume’s Club: