¡HOY! BLACK FRIDAY 2021

Visita nuestra lista de ofertas de Black Friday de las mejores marcas actualizadas al momento

Review de Can’t Stop Won’t Stop de Nyx Cosmetics: opiniones, tonos y consejos

Can't stop wont stop

Can't Stop Won't Stop de Nyx Cosmetics

8.7

Cobertura

9.3/10

Textura

7.9/10

Duración

9.3/10

Acabado

7.7/10

Relación calidad precio

9.5/10

A favor

  • Cobertura alta
  • Buen packaging
  • Tiene tonos y subtonos muy variados
  • Acabado mate
  • Tiene 45 tonos

En contra

  • Funciona mejor en piel grasa o mixta
  • No apta para piel seca
  • Dura bastante pero no 24 horas
  • Acabado demasiado mate
  • No es full cover
Envase de Can't Stop Won't Stop de Nyx Cosmetics
Envase de Can’t Stop Won’t Stop de Nyx Cosmetics

Por fin os traemos la reputada base de maquillaje Can´t Stop Won´t Stop de Nyx . ¿Por qué es tan famosa? Nos promete tener lo más buscado en una base de maquillaje, como ser para todo tipo de pieles, tener tu tono ideal y durar 24 horas. Como siempre el equipo de basesdemaquillaje.com te dirá si cumple todas esas maravillas que nos asegura NYX Cosmetics.

La base de maquillaje Can't Stop won't stop de Nyx
La base de maquillaje Can’t Stop won’t stop de Nyx

¿Es para todo tipo de pieles?

Como bien dice el refranero sabe más el diablo por viejo que por diablo… el equipo de basesdemaquillaje.com viendo las propiedades de esta base ha decidido probarla en una piel grasa y en otra seca. ¿ Por qué? Porque normalmente cuando te una marca dice que es para todo tipo de pieles queremos comprobarlo en nuestras carnes.

Y porque ya tenemos experiencia de que estas bases más mates no son apropiadas para piel seca. Pero no nos vamos a basar solo en nuestro presentimiento de que no va a funcionar en todo tipo de pieles, así que vamos con la prueba en la piel.

Características Principales

Esta base nos llamo mucho la atención en cuanto se lanzó al mercado porque combina muchas características en una sola base que si se cumplieran harían de ella la base de maquillaje perfecta.

  • No tiene SPF (factor de protección solar), no lo pone en ningún sitio. Ni en la web de NYX ni el propio envase de la base así que entendemos que no tiene. Conocer este detalle es importante por si vas a usarla en eventos donde haya flashes de móviles o cámaras. Ya que las bases con SPF pueden reflejar la luz y hacer que tu cara se vea demasiado blanca en la foto.
  • Nos encanta el packaging: es de cristal, mejor para el medio ambiente, y para ver el tono del producto realmente. Y con dosificador de un toque que evita que usas más cantidad de la deseada. Contiene 30 ml. También contribuye a que la base dure más una vez abierta ya que no entra tanto aire como en otros formatos. Aun así es recomendable mirar siempre la caducidad del producto que viene indicada en el propio envase.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Simbolos-cosmeticos-caducidad.jpg
  • Su formula es líquida pero ni mucho ni poco, sino en el punto perfecto para aplicarla bien tanto con brocha como con esponja. Se trabaja muy a gusto en la piel. La textura es cremosa en el rostro y no sientes que llevas base a la hora de aplicártela.

Tonos y Swatches

Tonos

Por fin llegamos a una de las mejores características de esta base. Tiene 45 tonos ¡45! Y con varios subtonos para que todo el mundo encuentre su tono. Si una base de este precio puede conseguir crear 45 tonos y subtonos marcas de más alto precio y rango también deberían.

Es una cuestión de inclusión y de crear conciencia, que no todos ni todas debemos tener el mismo color de piel. Gracias por eso Nyx Cosmetics.

También nos parece reseñable comentaros que esta base de maquillaje no oxida. Es decir, que puedes coger el tono que tú consideres y que te puedes fiar del color del envase porque luego no va a oxidar una vez aplicada.

Nos encanta que tenga unos subtonos tan amplios ya que con muchas bases sucede que tienes muchos tonos pero todos ellos rosados, y no cubren a las personas que tienen subtono neutro o frío.

Si tienes dudas sobre que subtono eres puedes consultar nuestro artículo sobre cómo elegir una base de maquillaje.

Tonos y subtonos de  La base de maquillaje Can't Stop won't stop de Nyx
Tonos y subtonos de La base de maquillaje Can’t Stop won’t stop de Nyx

Swatches

Da gusto decir que esta base tiene 45 tonos y aquí os dejamos swatches de todos ellos.

 Swatches de la base de maquillaje Can't Stop won't stop de Nyx
Swatches de la base de maquillaje Can’t Stop won’t stop de Nyx
 Swatches de la base de maquillaje Can't Stop won't stop de Nyx
 Swatches de la base de maquillaje Can't Stop won't stop de Nyx
Swatches de la base de maquillaje Can’t Stop won’t stop de Nyx

En el enlace de abajo puedes ver la variedad de todos disponibles de Can’t Stop won’t stop de Nyx:

Probando la base Can’t Stop won’t stop de Nyx

Hemos probado esta base en una piel grasa y en una piel seca para ver como se comporta durante varias semanas en pieles totalmente distintas.

Acabado

El acabado de esta base de maquillaje se puede definir como un mate moderno. No es un mate demasiado seco en la piel como el de antiguas bases de maquillaje que para que duraran mucho tiempo usaban ingredientes muy resecantes. Esta base al secarse después de su aplicación deja un acabado mate pero no efecto empolvado.

Desde luego, al aplicarlo en una piel grasa el resultado es más bonito y adecuado que en una piel seca porque esta base controla las brillos y «seca» la grasa que genera una piel grasa incluso mixta a lo largo del día.

Sin embargo, en la piel seca el acabado es demasiado mate y a las pocas horas acaba resaltando zonas secas y pellejitos. Durante la prueba, usamos un primer hidratante para ver si podíamos solucionar ese problema pero a lo largo de la jornada también se notaba como se secaba el rostro y era como que la piel no aceptaba la base y se craquelaba.

Así que lo siento pieles secas pero esta base no es para vosotras.

Pieles grasas esta base es para vosotras. Controla los brillos, durante toda la jornada laboral y el acabado es mate. 💘

Acabado de la base Can't Stop won't stop de Nyx
Acabado de la base Can’t Stop won’t stop de Nyx

Textura

En piel grasa hemos notado que no resalta poros y la textura de la base se queda muy bonita. Más mate y asentada que recién aplicada pero bastante parecida.

Sin embargo en piel seca, aunque al aplicarla queda ligera en el rostro y no se nota en la textura, un vez que se seca, remarca poros y zonas secas.

Cobertura

Can’t Stop won’t stop de Nyx promete cobertura total. Después de usarla a diario durante varias semanas os podemos asegurar que no es full cover. La cobertura es alta pero no completa. En una piel perfecta sin ninguna imperfección se podría decir que es de altísima cobertura pero no cubre al cien por cien las imperfecciones aunque sean pocas como era nuestro caso.

La cobertura es modulable, es decir, puedes ir construyendo por capas. Primero te recomendamos que des una capa ligera y luego puedes ir danto pequeños toques con la brocha o esponja pero ya en zonas especificas donde te haga falta mas cobertura.

Duración

Tanto en piel grasa como en piel seca la duración ha sido excelente. No la hemos probado 24 horas como dice en su descripción pero nuestras jornadas han sido de unas 8 o 10 horas. Durante ese tiempo se ha mantenido perfecta y no ha necesitado retoques de ningún tipo incluso en días de calor.

Trucos y consejos

Como complemento perfecto para usar con esta base nos han enamorado las brochas de Nyx para aplicar maquillaje líquido. Firmes pero suaves, fáciles de limpiar. De pelo sintético y con la densidad perfecta. Un descubrimiento importante que va directo a nuestros favoritos.

Os dejamos el link por si necesitáis la mejor brocha low cost para aplicar maquillaje.🢃

NYX Professional Makeup Can't Stop Won't Stop Foundation Brush
NYX Professional Makeup Can’t Stop Won’t Stop Foundation Brush

Más opiniones sobre Can’t Stop won’t stop de Nyx

Para más opiniones os dejamos una vídeo-review muy completa sobre esta base de maquillaje de la youtuber de belleza Leticia de MyCrazyMakeup:

Conclusiones

  • Esta base está pensada para funcionar en pieles mixtas y grasas. Debido a sus ingredientes el acabado es mejor y queda más bonito en este tipos de pieles. Aunque la marca dice que esta base es para todo tipo de pieles no la recomendamos para pieles secas y deshidratadas.
  • Que tenga 45 tonos con sus subtonos es un 10 para Nyx. La gama es suficientemente amplia como para que todo el mundo encuentre su tono. ¡Fantástico!
  • La duración para ser una base de gama media por su precio es más que aceptable. Te va a durar intacta toda la jornada.
  • Su relación calidad precio es excelente. Por menos de 17 euros tienes una base de muy buena calidad siempre que no tengas piel seca y estés buscando una acabado mate.
  • La cobertura aunque es muy alta no creemos que sea cobertura total y si quieres que así sea debes usar alguno precorrector para cancelar la imperfección y luego aplicar la base de maquillaje. Te recomendamos esta paleta de precorrectores de Nyx

¿Dónde comprar Can’t Stop won’t stop de Nyx?

Os dejamos varios enlaces a tiendas de belleza online para que eches un ojo a las mejores ofertas para comprar Can’t Stop Won’t Stop: